La Escuela de Turismo Generativo .

Quiero que sepas que pongo a tu disposición estos cursos, no porque me sienta una autoridad en la materia, sino porque he recogido en ellos, todo lo que he aprendido de mis interlocutores en la administración pública, mis alumnos y clientes. No solo hablo de problemas del mundo rural, los vivo y sé que hay soluciones.

Te enseñaré un modelo de gestión de un territorio para convertirlo en un destino turístico sostenible, generando cambios sociales, medioambientales y económicos.

Suena a grandes cambios, pero se consiguen con pequeños pasos.

Escuela de Turismo Generativo

Sobre la profesora

Isabel Sánchez Tejado

Formadora en Turismo Rural, conferenciante y fundadora de la Escuela de Turismo Generativo, un nuevo modelo de gestión para destinos turísticos rurales.

Enseño, junto con mi equipo, a influenciadores de los territorios rurales que gestionan destinos turísticos y a emprendedores que quieran desarrollar su propio proyecto.

También trabajamos en adecuar el contenido a un destino concreto para conseguir sus objetivos.

Curso intensivo del modelo de Turismo Generativo.

MTG Hazlo tu mismo (Do it your self)

En este curso de acceso inmediato aprenderás, paso a paso, como es el Modelo de Turismo Generativo, con tus tiempos y en tu casa, lo que te permitirá poner en marcha tu proyecto, de una forma sencilla mediante videos tutoriales muy completos.

Crea tu propio proyecto de Turismo Generativo, que te permita trabajar con los territorios que tú quieres, cobrar las tarifas que mereces y vivir la vida que siempre habías deseado: sin horarios predefinidos y en un entorno natural.

Quiero que seas uno de los pocos “influenciadores rurales” que conoce, practica y aplica mi método exacto de Turismo Generativo, con el que llevo trabajando en territorios rurales durante los últimos 11 años y me ha permitido definir un modelo que te ayude.

Esta es la oportunidad de acceder a tu proyecto soñado, utilizando para ello mi experiencia y credibilidad en el mercado.

¿Qué contiene mi curso?

Videos tutoriales explicando detalladamente los 5 pasos del proceso del Modelo de Turismo Generativo (MTG):

  • PASO 1: Implícate en el territorio y eleva el nivel de concienciación del problema. Conseguirás conectar mejor con tus interlocutores, entender sus propuestas y llegar al decisor final.
  • PASO 2: Analiza el territorio y ayuda a los responsables del territorio a conseguir sus objetivos. Se trata de ellos. Conseguirás tus resultados basándote en sus requerimientos.
  • PASO 3: Trabaja con todos los actores del territorio, implícalos. De esta forma, tendrás el apoyo de la mayoría de los actores del territorio, tendrás más opiniones y enriquecerás el contenido.
  • PASO 4: Desarrolla y presenta el Plan de Acción. Es tu momento, este documento será tu vínculo con el territorio y tu visión de cómo abordar su desarrollo turístico sostenible.
  • PASO 5: Difunde y ejecuta. Conseguirás repercusión y, sobre todo, que todos los actores conozcan el trabajo final y cómo han de implicarse en él.

Además, en esta edición, y por tiempo limitado, habrá contenido adicional:

  • Bonus 1: Hojas de ejercicios descargables para que practiques
  • Bonus 2: Plantillas para que puedas hacer tus presentaciones, propuestas, etc.
  • Bonus 3: Sesión de preguntas y respuestas con fecha concreta a la que podrás acceder en vivo y en directo por herramienta tipo Zoom.

Curso valorado en 175 €

Inscríbete ahora por 87€, por tiempo limitado

Curso completo online y/o presencial para aplicar el modelo de turismo generativo.

(MTG) – Te acompaño (Done with you)

Este curso está pensado para guiarte, a través de los 5 pasos del modelo, para que puedas llevar a cabo todo el proceso de convertir territorios rurales en destinos turísticos sostenibles con todo el acompañamiento necesario.

Pensado para vosotros, los que estáis implicados en el desarrollo de los territorios rurales, porque quiero convertiros en “influenciadores rurales” aquellos que conocen y ponen en práctica mi método de Turismo Generativo (MTG), con el que llevo trabajando en territorios rurales –durante los últimos 11 años– y que me ha permitido definir un modelo que te ayudará a ti y a tu equipo en todo el proceso.

Un curso intensivo y 100% práctico en el que participan, además, expertos en turismo rural, portales de turismo, responsables de oficinas de turismo internacionales, profesionales de la comunicación y el marketing y digitalización.

¿Qué contiene mi curso?

Todo el proceso para llevar a cabo un proyecto de implantación de. Modelo de Turismo Generativo. Desde el proceso de elevar el nivel de conciencia del problema con los interlocutores adecuados, hasta el proceso final de presentación del Plan de Acción a los medios de comunicación y la posibilidad de seguir realizando el Plan definido. Y todo ello, con el acompañamiento que necesitas para que tú y tu equipo consigáis que el turismo, sea el motor de la zona.

Pero, además, en esta edición, tendrás estos contenidos adicionales que te servirán de ayuda:

  • Bonus 1: Hojas de ejercicios descargables para que practiques.
  • Bonus 2: Plantillas para que puedas hacer tus presentaciones, propuestas, o el propio Plan de Acción definitivo.
  • Bonus 3:  Ejercicios y explicaciones que se realizan de forma presencial y online.
  • Bonus 4: Sesión de preguntas y respuestas todas las semanas a la que podrás acceder en vivo y en directo.
  • Bonus 5: clases magistrales de expertos en turismo, comunicación, desarrollo de negocio y digitalización.
  • Bonus 6: Participar en la comunidad de Turismo Generativo en Telegram para que tú puedas interactuar con otros que están en la misma situación.

Quiero que sepas que este curso se puede ADAPTAR a tu territorio concreto, para trabajar con los patrimonios de tu localidad, comarca, demarcación y podemos realizarlo de forma presencial.

El plazo de inscripción de 2021 está cerrado. Para inscripciones en la próxima edición, manda un correo a hola@isabelsancheztejado.com y te responderemos enseguida.

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]